¡Hola! Quiero darles la bienvenida a este nuevo Blog, llamado El Mundo De Los Libros. Aquí podrás encontrar reseñas críticas, recomendaciones, encuestas, libros en PDF, juegos, entre otras cosas que podrían interesarte con respecto al mundo de la Literatura.

Sobre mí: Me llamo Agostina, la edad es un número, no es de interés. Soy de Buenos Aires, Argentina, & me gusta leer desde que tengo uso de razón. Me gustan las tramas sobrenaturales, de terror, pero siempre se le puede dar alguna que otra ojeada a libros más realistas. No me gusta mucho el Romanticismo, pero como ya he dicho antes, tengo la mente abierta hacia cualquier tipo de texto. Espero caerles bien y, por qué no, ser grandes amigas/os.

Cosas que no se tolerarán en el Blog:
 Faltas de ortografía graves. (Para algo leemos, aparte de por diversión, ¿No?)
• Falta de respeto por otro lector del blog o la escritora (Yo).

Bien, espero que disfruten, xoxo.
Agos.

0 comentarios:

Publicar un comentario